Series sobre diseño de interiores de las que puedes aprender

Usuarios

El diseño de interiores ha llegado para imponerse como un aspecto importante de nuestras vidas y en nuestros hogares.

En nuestro artículo 4 Revistas sobre diseño de interiores que no te puedes perder te presentamos algunas recomendaciones de lectura online de actualidad sobre este tema, pero si lo tuyo es experimentar de una manera más visual y lúdica, a continuación te compartimos la reseña de algunas de las series disponibles en netflix que inspiran a mejorar nuestros espacios y a convertir el gusto por la decoración en  un estilo de vida.

RemodelacionesdeEnsueño

Remodelaciones de ensueño

Una serie que va en su tercer temporada es el reality protagonizado por Shea y Syd McGee de Estudio McGee quienes se vuelcan a cumplir el sueño de familias de tener una casa perfecta. En cada entrega sus diseños reflejan un estilo de vida peculiar por lo que podrás encontrar episodios divertidos que enseñan a transformar una mansión en un hogar acogedor, cómo incorporar estilos de mediados de siglo, convertir el baño en un espacio para el escape cotidiano, entre muchos otros temas.

ElInterioresloqueCuenta

El interior es lo que cuenta

Si lo que buscas es entretenimiento ligero pero que te asombre con ideas de diseño y decoración esta serie es perfecta. Cuenta solo con 12 episodios con una duración aproximada de 30 minutos. La serie presenta a propietarios excéntricos que abren sus casas aparentemente normales para revelar en su interior espacios sorprendentes como una montaña rusa en el patio o un acuario gigante en la sala. Podrás apreciar de todo, desde inspiraciones de horror hasta diferentes temáticas. ¡Está muy divertida!

InteriorDesignMatters

Interior Design Masters

Desde el Reino Unido llega esta serie que presenta a un grupo de aspirantes a diseñadores de interiores que afrontan el reto de transformar espacios sin gracia en habitaciones encantadoras. Es una competencia que lleva al ganador a conseguir un contrato de trabajo con un famoso hotel en Londres. Es un excelente contenido si lo que quieres es aprender a descifrar el proceso creativo detrás de un diseño interior espectacular. Son solo 8 episodios de 45 minutos de duración aproximadamente. Después de verla, sabrás qué sí y qué no hacer cuando te enfrentas ante un proyecto de diseño de interiores.

TinyNation

Tiny House Nation

Si tus espacios son pequeños y quieres sacarles el máximo provecho y hacer que luzcan atractivos y modernos esta serie te encantará. Decorar espacios pequeños no siempre es posible, pero con las ideas de esta serie encontrarás alternativas e inspiraciones que te ayudarán a adaptar materiales, mobiliarios, luz y otros aspectos en el diseño de espacios. 

John Weisbarth y Zack Giffin, experto en mini casas, viajan por todo Estados Unidos mientras ayudan a familias a crear hogares pequeños a la medida. La serie tiene dos temporadas con 14 episodios en total.

Bueno, aquí tienes cientos de horas sobre tu tema favorito, solo necesitas contar con una cuenta de netflix que te permita el acceso a estos contenidos. Por una renta mensual bastante cómoda puedes tener estas series a tu alcance. ¡Qué esperas para comenzar a idear tu próximo proyecto de diseño!

Déjanos tus comentarios

¡Únete a la conversación!

Artículos relacionados

No te quedes sin ideas

Decoración de interiores: desmontando mitos

Hay un mito popular en el que NO debemos caer: En decoración todo vale. Conoce qué es cierto y qué no.

Una nueva evolución en la decoración de interiores

Te presentamos las tendencias en diseño, colores y materiales para interiores para este 2022. ¡Renueva tus espacios!

4 Revistas sobre decoración de interiores que no te puedes perder

Encuentra inspiración y conocimientos sobre estilos de decoración, colores de moda, tendencias en accesorios etc. en estas revistas que te recomendamos.

SIEMPRE CERCA DE TI

Encuentra tu sucursal más cercana

HAZ CLIC AQUÍ