Elementos que no deben faltar en tu baño

El cuarto de baño es uno de los lugares más vistos y visitados en casa. Y también es un lugar para relajarse con un baño reconfortante. Por esas razones, vale la pena llevar a tu baño al siguiente nivel de comodidad y eficiencia.

Estos elementos aportarán todo lo que se necesita para ello:

1. Un buen inodoro

Es lo principal, así que no hay que escatimar en él y buscar un modelo acorde a tus necesidades o las necesidades de la familia. Los modelos con bidet incluido pueden ser muy útiles y cómodos. También los hay con calefacción en el asiento. Hay inodoros inteligentes con chorro de agua (In-Wash). Los hay ecológicos… en fin. Comienza por hacerte del mejor inodoro que puedas.

Support1-Elementos que no deben faltar en tu baño2. Un lavabo de encimera

Un lavamanos sobre encimera es la mejor opción, porque le aporta al baño un toque elegante y moderno sin tanta inversión.

3. Un mueble de baño a medida

Por más pequeño que sea el espacio del cuarto de baño, definitivamente es un error de decoración dejarlo sin muebles. Por lo menos incluye un mueble pequeño para darle calidez al espacio. Lo mejor es que sea justamente acorde al espacio disponible, para evitar que el área de circulación quede reducida.

4. Una ventana

Si tu baño no tiene una, te conviene hacerla, porque, por un lado, la ventilación mejora la higiene del sitio, y, por otro lado, la iluminación natural que nos da una ventana le otorgará una mayor percepción de amplitud al baño. Estéticamente también es clave. Son todas ventajas.

5. Grifería inteligente

Support2-Elementos que no deben faltar en tu baño

Para aprovechar lo último en tecnología, un baño moderno necesita grifería inteligente. Tanto las llaves como las regaderas ya cuentan con modelos son botones, con sensores, con opciones para elegir la temperatura y la presión del agua, etc.

6. Un espejo con bluetooth

Los espejos tradicionales ya son pasado. Lo de hoy son espejos con tecnología, con Bluetooth y altavoces, para disfrutar del baño con tu música favorita.

7. Un jacuzzi o una bañera de hidromasaje

Sabemos que no es una prioridad ni mucho menos un básico, pero es un plus por el que vale mucho la pena hacer una inversión extra. Es un hecho que sus ventajas pueden mejorar tu calidad de vida.

8. Una columna de hidromasaje, otra opción

Support3-Elementos que no deben faltar en tu baño

Las columnas de hidromasaje son una versión más práctica y más económica del jacuzzi y la tina de hidromasaje. Además, claro, también ocupa menos espacio, así que es una gran opción para baños pequeños que aún pueden ser lo más cómodos posible.

No solo evolucionará a un baño inteligente y más estético, sino que, con estos elementos, podrás hacer del rincón sanitario de la casa, un mini paraíso.

Déjanos tus comentarios

¡Únete a la conversación!

Artículos relacionados

No te quedes sin ideas

Cuál es el mejor momento para pintar tu casa

Bastará observar los pronósticos del clima para encontrar el mejor momento, pero antes, considera estos consejos.

Cómo aumentar el margen de ganancias de tu negocio

Considera estas sugerencias para incrementar tus ventas y, lo que es más importante, aumentar el margen de utilidad. Solo así harás que tu negocio avance.

¿Puedo dormir en un cuarto recién pintado?

¿Estás por pintar alguna habitación o acabas de hacerlo? ¡Toma en cuenta estas consideraciones!

SIEMPRE CERCA DE TI

Encuentra tu sucursal más cercana

HAZ CLIC AQUÍ